• c-facebook

¿Cómo lo hago?

Esta sección está diseñada para orientarte en los aspectos a tomar en cuenta al momento de planificar la remodelación de tu hogar y algunos consejos de seguridad. Esperamos sea de su utilidad.

¿Tipos de Cristales(Vidrios) de Seguridad?

Laminado

Consiste en la unión de varias láminas de vidrio mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB),etil-vinil-acetato (EVA).

Esta lámina le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que los pedazos quedan unidos a ella. Los parabrisas o los vidrios antirrobo y antibalas pertenecen a este tipo de vidrio. Esta flexibilidad permite hacer de los vidrios laminados un elemento indispensable en la arquitectura y el diseño contemporáneos.

Templado

Es un tipo de vidrio de seguridad, procesado ​​por tratamientos térmicos (calor) o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal.

Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio obtenga de 4 a 5 veces la resistencia de un vidrio normal , cuando se rompe, se desmenuza en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones. Este tipo de vidrio es utilizado en railings (barandas) tablillas de neveras, Vitrinas , Paredes de Duchas, Escaleras y pisos

5 consejos por si pierdes o roban las llaves

 

1) Evite dejar las llaves “pegadas” en la puerta por dentro. Al cerrarse muchas veces no permite abrir las puertas y se debe cambiar la cerradura completa.

 

2) Cambie las cerraduras antiguas, especialmente las cerraduras de cilindros. Sus sistemas son fáciles de abrir y son más vulnerables. Cámbielas por Cerraduras de alta seguridad o (doble paso de llave)

 

3) Si no encuentra sus llaves, asegúrese que no se la hayan robado. Si no tiene o no encuentra las copias de sus llaves debes cambiar las cerraduras por posibles robos.

 

4) Siempre tenga a manos un juego de copia de sus llaves por seguridad en caso de emergencias.

 

5) En casas con amplias zonas despejadas y mucha vegetación se sugiere instalar cerraduras de mayor seguridad en todas las puertas y portones para su mayor seguridad.

La operación de la puerta

Saber como van a abrir las puertas es muy  importante. La de la entrada principal, cuartos, salones de juego, terraza, etc. Hay que tener encuenta este detalle porque la erronea apertura de la puerta puede ocasionar dificultades de acceso, choque con lamparas en el techo o vigas entre otras. Siempre haga el ejercicio desde la parte exterior de la habitación o zona donde ocurrirá el cambio.

Como tomar las medidas

Al momento de tomar las medidas del hueco o espacio es muy importante el orden en que se toman. No tener esto claro acarrea la manufactura de un producto no funcional y atrasos en su proyecto. La forma correcta es como sigue,

El ancho (de izq. a derecha) por el alto ( de arriba hacia abajo). Ver ejemplo en la foto.

Como saber los pies cuadrados

Cuando vamos a remodelar a veces se nos hace necesario saber cuantos pies cuadrados tiene una zona, superficie o espacio. Para los productos de puertas, ventanas, puertas de garaje y tormenteras es la formula que se utilza para cotizar, ya que las tablas de precios están diseñadas para esta ecuación. Te explicamos:  mides el ancho por el alto, ese resultado lo divides entre 144 y obtendrás el resultado en pies cuadrados.

Please reload

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

puertas de seguridad, ventanas de seguridad, tormenteras, puertas de garaje

Benitez Aluminum Ave. 65 Infantería Km5 Hm 1 San Juan, PR  Tel.787-769-9440

© 2019 Todos los Derechos Reservados / Benitez Aluminum