• c-facebook

¿Por qué nos distinguimos?

"Nuestra filosofía de negocio es y será la de manufacturar productos de primera calidad. ¿Por qué? porque usted quiere hacer una sola inversión que satisfaga su necesidad de seguridad, diseño y distinción".  

En Benitez Aluminum® tenemos sobre 20 años en el mercado de la fabricación de productos en aluminio para mejoras del hogar. Puertas de Seguridad, Ventanas de Seguridad, Puertas de Garaje de Seguridad y Tormenteras. Suplimos al mercado residencial y comercial en Puerto Rico, Vieques, Culebra e Islas Vírgenes. Utilizamos las mejores marcas en productos de herrajes y pintura. Nuestra materia prima tiene que cumplir con los estándares de rigidez, soporte, grosor y firmeza porque ofrecemos al consumidor un producto de la más alta calidad, distinción y más valor en su inversión. 

Nuestra mejor carta de presentación son los miles de clientes satisfechos que hemos atendido que hoy disfrutan de nuestros productos y nosotros contamos con el placer de haber podido suplir sus necesidades de seguridad combinados con calidad y elegancia.

 

Visita nuestro moderno showroom en la Ave. 65 de Infantería Km5 Hm1 San Juan (frente a Plaza Iturregui)  o llámanos al 787-769-9440 para una cita. Llegamos hasta tu hogar.

 

 

 

 

Puertas de seguridad

Puertas de seguridad

puertas de seguridad, ventanas de seguridad, tormenteras, puertas de garaje

Benitez Aluminum Ave. 65 Infantería Km5 Hm 1 San Juan, PR  Tel.787-769-9440

© 2019 Todos los Derechos Reservados / Benitez Aluminum